Mon. Feb 6th, 2023



¿Es rivalidad entre hermanos o hay algo más en la aparente falta de relación de Barron y Eric Trump?

Ser un adolescente ya es bastante duro. Ser un adolescente cuyo padre es Donald Trump tiene que ser aún más duro. Combina esas dos cosas con el hecho de que tu padre sea presidente y que tengas que crecer en la Casa Blanca siendo el centro de la atención pública, y estarás ante una trifecta de angustia adolescente.

Uno pensaría que todos los hijos de Trump se mantienen unidos y se apoyan mutuamente. Sin embargo, algunos dicen que parece que Don Jr., Ivanka y Eric son el espectáculo principal, Tiffany es el recurso de último momento, y Barron está por su cuenta. Las grandes diferencias de edad probablemente no ayudan. Según Business Insider, Barron tenía 10 años cuando Donald se convirtió en presidente, mientras que Don Jr. tenía 39 años, Ivanka 35 y Eric 32.

Aun así, la relación entre Barron y Don Jr. parece ser, al menos, semi-existente. Fueron vistos chocando los puños en el RNC del 2016, y Don Jr. atacó a Peter Fonda por un tweet subido de tono sobre Barron.

Don Jr. acusó a Fonda de ser “un matón y un cobarde” y aparentemente sugirió una pelea después de que Fonda escribiera que el hijo de Melania debería ser, “puesto en una jaula con pedófilos”, según AP News.

La relación de Barron con Ivanka también parece medio decente. Ella defendió a su hermanito después de que fuera atacado por la policía de la moda en las redes sociales. Ivanka le dijo al Dr. Oz,

“Es un chico joven que se esfuerza por aclimatarse en un entorno surrealista”.

Después de que Barron apareciera en “Celebrity Apprentice” en el 2010, Ivanka habló maravillas de él, twitteando,

“¡¿No es adorable Barron?! También tiene un gran swing de golf”.
Don Jr. ha defendido a Barron — pero también lo ha utilizado como peón político. Una vez twitteó,

“Para ser justos, Joe Biden no es capaz de debatir con Barron Trump, y mucho menos con Donald Trump”.

Mientras tanto, Tiffany es todo amor. Ella tituló una publicación en las redes sociales para el cumpleaños de Barron con:

“Feliz 14º cumpleaños al mejor hermano “pequeño” que podría pedir. Significas mucho para mí, Barron. Te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero”.

¿Pero en cuanto a la relación de Eric y Barron? Grillos.

El documental “Unprecedented” afirma que Donald enfrentó a sus tres hijos mayores. Ivanka siempre ha sido la favorita, por lo que Don Jr. y Eric se quedaron compitiendo por la atención de su padre.

Durante una sesión AMA de Reddit, el cineasta Alex Holder afirmó que Eric era el que menos se parecía a su padre y parecía “asustado” de Don Jr.

Sin embargo, Eric siempre se las arreglaba para ser el primero en la competición de altura — hasta que Barron se lo robó, como señaló alegremente su padre.

Lee El Artículo Completo (en Inglés): https://www.nickiswift.com/993679/what-we-know-about-barron-and-eric-trumps-relationship/

Source

By admin

%d bloggers like this: